Cómo elegir los vaqueros perfectos



Los vaqueros son una prenda que nunca pasa de moda y que siempre tenemos en nuestro fondo de armario, por eso es importante que sigamos una serie de consejos y nos compremos los que más nos favorezcan.

Si tus piernas son largas y delgadas, sin duda alguna lo tuyo son los leggins. Por el contrario, si tus piernas no son muy largas y te gustaría que parecieran más largas, es recomendable que utilices los pantalones de "pata de elefante", con un tiro medio y ajustados en cadera y muslo, con tacones.

Si tus piernas no son muy delgadas pero si son largas, te quedarán muy bien unos vaqueros bajos de tiro, ajustados en cadera y muslo y de pierna suelta, ya que no se te pegarán al cuerpo como si fueran una segunda piel e irás muy cómoda con ellos además de estilizarte.

Por último, si tus piernas no son delgadas y tienes unas caderas bien marcadas, te vendrán muy bien unos vaqueros bajos de tiro pero sueltos tanto de cadera como de muslo y pierna. Este tipo de pantalones te ayudarán a disimular tus curvas.