GuidePedia

0


El otoño comenzó hace unas semanas pero todavía no hemos notado un brusco cambio de la temperatura. Será a partir de estas fechas cuando las temperaturas comiencen a bajar y tengamos que sacar jerseys y abrigos del fondo del armario y guardar la ropa de verano. Ya que vamos a realizar un cambio en el armario, este es un momento perfecto para organizarlo.

Cuando organizamos un armario lo primero que hay que hacer es sacar toda la ropa que no nos pongamos. Si no utilizamos un pantalón o una chaqueta, ¿qué hace en el armario? Cuando terminemos de hacer esto, comenzaremos a colocar, ¿pero qué orden seguimos? ¿cómo lo hacemos? Hay que colocar las prendas de la manera que sea más cómoda para cada una de nosotras, ya sea por colores, por tipos, por usos,... El fin de esta acción es que encontremos la ropa con sólo abrir el armario.

Es recomendable doblar camisetas y jerseys y colgar pantalones, vestidos y faldas, estas últimas con perchas de pinzas y los vestidos con perchas especiales que eviten que se deformen los hombros.

En cuanto al cajón de la ropa interior, ganaremos mucho sitio en él si tenemos todo doblado, incluso los calcetines, que ocupan menos espacio al estar doblados que al estar hechos una bola.

Publicar un comentario

 
Top