¿Cómo evitar alergias en primavera?


Las alergias es uno de los males más comunes del comienzo de estación en la primavera, éstas se caracterizan por poseer lagrimeo continuo, así como picores en la piel que llegan a crear reacciones cutáneas, tales como enrojecimiento o presencia de pequeñas ampollitas que se van con el tiempo.

Algunas personas también presentan estornudos así como asma de manera alérgica, lo que crea complicaciones para respirar y también cierto impedimento para realizar ejercicios como running o el baile muy dinámico, por la capacidad para ahogarse y no poder llevar bien las respiraciones y el ritmo cardíaco.

Para evitar las alergias en primavera, no practiques deporte al aire libre, sobre todo donde haya coníferas y plantas o árboles que desprendan polen, también fíjate en si hay algún producto químico que te haga daño respirar, será de vital importancia para lograr un buen estado de tu aparato respiratorio y tu salud general. Igualmente no abuses de la comida picante y lleva siempre contigo un inhalador, te ayudará en casos de crisis respiratorias.