Evitar las rozaduras en los pies


Aunque los problemas con las rozaduras en los pies, pueden ocurrir en cualquier época del año. Estaremos de acuerdo en que con la llegada del buen tiempo y estrenando zapatos nuevos, la posibilidad de sufrir heridas en los pies aumenta de forma considerable, asique vamos a daros algunos consejos para evitar estoy poder disfrutar de vuestras nuevas adquisiciones y es que es difícil resistirse a unos precioso zapatos nuevos.

Ya sabemos que es algo obvio, pero la talla correcta es importante para evitar estos problemas y debemos tener en cuenta que no todos los modelos de zapatos, nos van a sentar igual. Asique tenemos que buscar la talla que mejor se adapte. Por si no lo sabias, es habitual que un pie sea ligeramente más grande que el otro, por lo que debemos comprar la talla que mejor se adapte al supuesto pie más grande y usar medias plantillas para ajustar el zapato en el pie más pequeño.

No olvides que la crema hidratante de manos puede ayudar a que se vuelvan más blandas las zonas más conflictivas de nuestros zapatos, zonas como los bordes o costuras. Y si hemos comprado unos zapatos algo estrechos, siempre podemos darlo de si con unos sencillos trucos. Aunque debemos tener cuidado con el material del zapatos, pero normalmente rellenarlos con papel de periódico y untarlos bien de crema hidratante por dentro, será suficiente para ensancharlos al gusto.