rss feeds RSS / /

Mostrando Cocina

Prepara arroz negro
Valoración
Resumen: Entre los numerosos platos realizados con arroz, existe una receta de origen español que siempre llama la atención y se trata del arroz negro. Este plato obtiene el color negro al usar entre sus ingredientes la tinta de calamar, la cual también aportar un suave sabor a marisco y que el arroz absorbe de forma generosa. A pesar de que su aspecto puede no resultar muy agradable, tanto su aroma como su sabor no te dejaran indiferente y querrás volver a repetir, por ello aquí te dejamos esta sencilla receta.
Tags arroz, calamar, tinta
Postre fácil de canela glaseado
Valoración
Resumen: Si quieres un postre fácil en unos minutos, hoy te voy a recomendar una preparación fácil que podrás hacer en menos de un cuarto de hora, siempre que puedas aliarte al uso de una plancha de bizcocho grande ya cocinada.
Tags postre, facil, canela
Ensalada de pasta
Valoración
Resumen: Entre las ensaladas podemos encontrar infinidad de recetas en las que por norma general se incluyen alimentos como los vegetales verdes. Pero no todas las ensaladas se basan solo en eso ya que existe también la ensalada de pasta, la cual como su nombre indica se basa en la pasta a la cual se le añaden una serie de ingredientes a nuestro gusto. Pero en esta ocasión os vamos a dar la receta de ensalada de pasta más tradicional a la que siempre podéis añadir o quitar algún que otro ingrediente, según vuestro gusto personal.
Tags ensalada, pasta, recetas
Ensalada de piña y cangrejo
Valoración
Resumen: Si quieres preparar un buen entrante para todas tus comidas, podrás realizar una sabrosa ensalada de piña con cangrejo, que irá a la perfección con todo tipo de guisos de carne, pizzas y comidas informales a base de tapas.
Tags ensalada, ananas, cangrejo
Rollitos de berenjena
Valoración
Resumen: Las verduras son un ingrediente esencial en la dieta, ya que son ideales para conservar y procurar una salud envidiable. El problema es que no a todo el mundo le agrada la idea de consumir verduras de forma asidua y este problema aparece mucho más entre los más pequeños. Por ello es importante que seamos capaces de idear recetas apetecibles y agradables a la vista que al mismo tiempo sean buenas para nuestra salud, por ello en esta ocasión os traemos esta deliciosa receta de rollitos de berenjena.
Tags berenjenas, bechamel, langostinos
Roti de ternera asada al tomillo
Valoración
Resumen: La carne asada de ternera, en este caso, un roti, es el perfecto segundo plato para cualquier buen menú que se precie. Podrás servirlo con un poco de patatas hervidas, asadas o incluso fritas, aportándole un gusto diferente. Acompaña también la carne de unas verduras salteadas al wok y tu plato será fascinante.
Tags roti, ternera, tomillo
Sopa fácil de calabaza
Valoración
Resumen: La calabaza se está convirtiendo en una de las recetas más llamativas para crear un entrante delicioso que le guste a todo el mundo y que sea fácil de comer por todos los miembros de la familia, sea cual sea sus padecimientos y gustos personales, ¡tiene tan buen sabor que será un plato realmente delicioso!
Tags recetas-sopa-calabaza, ,
Crema tostada de turrón
Valoración
Resumen: En época navideña lo típico y tradicional son los postres y dulces, como la crema tostada de turrón con avellanas que traemos en esta ocasión. El turrón es un dulce que no puede faltar en ninguna mesa en estas fechas tan señaladas y un postre que contenga turrón es siempre bienvenido. Eso sí, hay que tener en cuenta que tendrá un sabor bastante dulce por lo que resultara un postre algo pesado y por tanto no hay que abusar de él.
Tags postres, navidad, turron
Judías salteadas con curry y pan de especias
Valoración
Resumen: Si eres vegetariano/a esta receta te encantará, ya que tendrás un buen plato para servir tanto en las comidas como en las cenas más informales, no es excesivamente picante, por lo que lo podrán tomar todo tipo de personas, menos los niños, ya que el curry podría irritarles el estómago, especialmente si sufren de dolencias de estómago.
Tags judiassalteadas, curry, panespecias
Solomillo al whisky
Valoración
Resumen: El Solomillo al whisky es una receta que puede comer cualquier persona, ya que el alcohol del whisky se evapora durante la cocción del plato y por tanto los más pequeños también pueden disfrutar del delicioso sabor que obtiene el solomillo. También es un plato ideal para servir a los nuestros en épocas como esta, tan cerca de la navidad y si quieres cambiar un poco de estilo. La receta es para dos personas pero si necesitas más, solo tienes que multiplicar las cantidades y obtendrás los mismos resultados. Aunque te aconsejamos que no abuses mucho del Whisky para que el plato no tenga un sabor demasiado intenso.
Tags solomillo, whisky, recetas
Brazo de gitano relleno de gambas
Valoración
Resumen: Si estás buscando una idea de receta para Navidad, hoy te voy a sugerir un brazo de gitano relleno de gambas, que te aportará toda la energía y gusto necesario para afrontar las fiestas con el mejor de los optimismos posibles. Es un plato, además, que le encantará a pequeños y a grandes, pudiendo tomarlo semi-frío y de un día para otro.
Tags brazogitano, relleno, gambas
Postre de fruta con álmibar y nata
Valoración
Resumen: Los postres de álmibar y nata son una deliciosa opción para terminar todas las comidas de un modo festivo y muy dulce, siendo un postre apto tanto para niños como para adultos, siempre que no padezcan ninguna enfermedad como la diabetes.
Tags postres, almibar, nata
Pan de canela
Valoración
Resumen: El pan de canela es una dulce receta que te va a encantar por el simple hecho de que no solo es un postre dulce y delicioso, si no que dura mucho tiempo sin echarse a perder y sobretodo puede servir para el desayuno o la merienda de los más pequeños de la casa. Por otro lado, es una receta muy sencilla y no te ocupara mucho tiempo en la cocina. Si te gusta la canela y quieres probar alguna receta de origen extranjero, sin duda el pan de canela te va a fascinar.
Tags pan, canela, postre
Cestillos de hojaldre rellenos de bechamel y jamón...
Valoración
Resumen: Si quieres sorprender a tus invitados con un buen aperitivo, puedes optar por los cestillos de hojaldre rellenos de bechamel y jamón curado, son muy fáciles de hacer y crearás el paladar perfecto para que tu familia o amigos disfruten del plato posterior.
Tags cestilloshojaldre, rellenos, bechameljamon
Copa de mascarpone y bizcochos
Valoración
Resumen: Los postres son una parte esperada y deseada por todos, pero también son portadores de grandes cantidades de grasas, calorías y azucares que no son tan buenos para nuestro cuerpo como para nuestro apetito. En esta ocasión se trata de una copa de mascarpone y bizcochos, un postre sencillo de realizar que contiene una cantidad moderada de azucares y de todo lo que nos puede hacer ganar kilos de más. Disfruta de un postre dulce, delicioso y más sano que la mayoría de una forma sencilla de hacer.
Tags postre, bizcocho, mascarpone

Anterior 1 2 3 Siguiente