rss feeds RSS / /

Mostrando Mascotas

Cómo calmar a tu perro en situaciones tensas
Valoración
Resumen: Los perros pueden reaccionar con nerviosismo ante los complejos relatos de tensión, bien sean ante las personas o con otros animales. Si ven que un animal está a la defensiva, hasta el perro más manso podrá reaccionar de manera agresiva.Para evitarlo, tendrás que ser más fuerte (en personalidad y carácter) que tu perro transmitiéndole confianza y seguridad.
Tags calmar, perros, situacionestensas
Los gatos y el agua
Los gatos y el aguaValoración
Resumen: Seguro que algunas veces te preguntarás
Tags gatos, agua, actitud
¿Cómo escoger a un perro o gato para un hogar?
¿Cómo escoger a un perro o...Valoración
Resumen: Si estás planeando adoptar a un perro o un gato te gustará saber cuales serán los mejores trucos para saber si podrá ser el perro o gato que esperas, pudiéndote tú amoldar a él sin tener que renunciar a tu tiempo de diversión y trabajo y permitiendo a tu mascota que sea feliz proporcionándole todo lo que necesite.
Tags escoger, perro, hogar
Juguetes comestibles para perros
Juguetes comestibles para...Valoración
Resumen: Si buscas un juguete que a la par de divertido sea comestible, hoy te daré algunas ideas para que puedas cumplir el sueño de tu perro, mimándolo con algobueno que a la vez tenga varias propiedades buenas para él.
Tags juguetes, comestibles, perros
Cocinar galletas para perros
Cocinar galletas para perros...Valoración
Resumen: Si quieres premiar a tu mascota con un dulce que no le haga daño y que puedan comer varias veces a la semana o a la quincena, hoy te daré unos consejos para que puedas realizarlas en casa de una forma fácil y con pocos ingredientes.
Tags cocinar, galletas, perros
¿Cómo evitar la ansiedad ante personas desconocidas?...
¿Cómo evitar la ansiedad ante...Valoración
Resumen: Muchas veces los dueños de los perros influyen en el comportamiento de sus perros sin darse cuenta. Algunos hechos como el acariciarlos de una forma incorrecta, el gritarles más alto de lo normal o mostrar una alegría desbordada puede llegar a incomodarlos ya que ellos nos están acostumbrados.
Tags evitar, ansiedad, personasdesconocidas
Evitar la otitis en perros
Evitar la otitis en perros...Valoración
Resumen: Las otitis suelen ser muy frecuentes, sobre todo en perros de orejas caídas, ya que el conducto auditivo está más predispuesto a infecciones de todo tipo y sobre todo recoger la humedad del agua que les puede caer dentro en los baños y al no dejarse secar el pelo con los secadores bien.
Tags evitar, otitis, perros
Cómo alimentar a las cacatuas ninfa
Cómo alimentar a las cacatuas...Valoración
Resumen: Las cacatúas ninfa son una de las aves mucho más hermosas, dentro del panorama mundial de mascotas. Hay alimentos que te ayudarán a hacer que tu ave se vea mucho más hermosa y que sus plumas luzcan más fuertes y no contengan signos de marchitamiento o debilidad.
Tags alimento, cacatua, ninfa
Los mejores snacks para combatir la halitosis
Los mejores snacks para combatir...Valoración
Resumen: Los perros muchas veces tienen mal aliento debido a la acumulación de residuos en sus colmillos y muelas. Puedes combatirlo con pastas de dientes específicas, pero muchos de ellos son intolerantes, entonces… ¿qué hacer ante eso?
Tags snacks, halitosis, perros
Cómo evitar alergias en la piel de los perros
Cómo evitar alergias en la...Valoración
Resumen: Algunas veces los perros pueden presentar picores, así como alergias que los pueden inducir a una mala costumbre, generando que se rasquen excesivamente, así como que les escueza la piel pudiendo brotar eccemas, que son muy incómodos y desagradables.
Tags perros, evitar, alergias
Alimentos imposibles de digerir para tu mascota
Alimentos imposibles de digerir...Valoración
Resumen: Si tienes una mascota te gustará saber cuáles serán aquellos alimentos que puede que le dañen el estómago creando posibles irritaciones y hasta gastroenteritis. Para que el aparato digestivo del animal funcione correctamente evita los alimentos que hoy te nombraremos.
Tags alimentos, imposibles, perros
Champú de arcilla verde para las pieles delicadas
Champú de arcilla verde para...Valoración
Resumen: Hay muchas mascotas, tanto perros como gatos, que algunas veces del año pasan por diferentes dolencias de la piel como las descamaciones o las rojeces así como las dermatitis. Para combatir estas dolencias que pueden acabar por dañar su piel, opta por los champuses especiales a base de componentes naturales.
Tags champus, mascotas, consejos
Cómo evitar que tu mascota se enfríe
Cómo evitar que tu mascota...Valoración
Resumen: Las mascotas también pueden sufrir pequeños resfriados debido a las corrientes fuertes y a las exposiciones continuas de viento y frío. Es por ello que deberás protegerlos, también, con diferentes prendas de abrigo o acomodándolos en casa en un lugar protegido.
Tags evitar, resfriado, mascotas
Alergias de los perros
Alergias de los perrosValoración
Resumen: ¿Cómo diagnosticar dermatitis alérgica e irritante de contacto? El examen físico y la historia a menudo puede indicar lo que está pasando. Para aislar el alergeno (molécula que causó la dermatitis), se realizan ensayos de exclusión a menudo. En estos ensayos, el animal se ingresa a una habitación sin alfombra y se mantiene fuera de la hierba o pasto, por ejemplo. Si la condición del animal mejora, los posibles alérgenos se introducen lentamente uno por uno.
Tags alergia, perros,
El Bichón maltés y boloñes, grandes amigos de la familia...
El Bichón maltés y boloñes,...Valoración
Resumen: Los bichones malteses son un tipo de perros muy cariñosos aptos para la integración en familia donde haya niños pequeños o ancianos ya que se adaptan muy bien a todos los miembros de la unidad familiar.
Tags bichon, maltes, mascotas

Anterior 1 2 3 Siguiente