rss feeds RSS / /

Mostrando Salud

Aliméntate con buenos remedios antigripales naturales...
Valoración
Resumen: Si buscas un remedio natural antigripal, no dejes de acudir a los alimentos tales como la cebolla, el romero, los puerros, los orejones, el apio y el ajo, ya que contienen enzimas antibacterianas, que te ayudarán a luchar en los procesos respiratorios virales.
Tags remedios, antigripales, naturales
Descubre la homeopatía
Valoración
Resumen: En el mundo de la salud alternativa existe la medicina alternativa conocida como homeopatía y la cual se basaba en la creencia de que lo similar se cura con lo similar, una creencia muy parecida al funcionamiento de las vacunas las cuales se basan en que nuestro cuerpo se enfrente a la enfermedad en dosis muy bajas, creando así anticuerpos específicos contra ella. La homeopatía además hace uso de productos totalmente naturales con los que pretende aliviar, curar o paliar los síntomas de las personas enfermas.
Tags homeopatia, medicina, alternativas
Incluye el pescado azul en tu dieta
Valoración
Resumen: El pescado azul en la dieta es un importante alimento, ya que aporta unas grandes cantidades de Omega 3, indispensables para el correcto funcionamiento del cerebro y el organismo. También es un importante mineral que se encontrará en las sardinas, así como en el atún y en pequeño porcentaje en el salmón. Es indispensable en los embarazos ya que ayuda al buen desarrollo del feto y de todos sus órganos.
Tags incluir, pescadoazul, dieta
Alimenta tus músculos
Valoración
Resumen: Los cambios en nuestra alimentación pueden decidirse debido a los cambios físicos y de salud que necesitemos. Con estos nos referimos a que si estas en el gimnasio porque quieres conseguir masa muscular, es necesario que cambies tu alimentación para que tu cuerpo pueda alimentar esa musculatura sin que eso implique una mala nutrición a nivel general. Si te encuentras en la situación de que no consigues obtener masa muscular a pesar de esforzarte en el gimnasio, toma nota de los alimentos que debes añadir a tu dieta.
Tags musculos, dieta, gimnasio
Cuida tu salud depurando tu organismo con caldos
Valoración
Resumen: Las Navidades dejan una estela de estragos en el organismo, entre ellas diversos malestares en el hígado, en el estómago, desarreglos intestinales o incluso dolencias del riñón que pueden ocasionar que no orines bien y no depures todas las toxinas, generando más peligros de padecer un envejecimiento mucho rápido y progresivo.
Tags salud, depurar, organismo
Consejos para una dieta sana
Valoración
Resumen: Hacer dieta no es algo malo si la hacemos de forma sana y correcta. Existen ciertas dietas que ponen nuestro cuerpo y nuestra paciencia al límite, siendo algo peligroso para nuestra salud a nivel general. Por ello es necesario que conozcas una serie de puntos a tener en cuenta en todas y cada una de las dietas, que de no cumplirse podrían poner en peligro tu salud de forma seria. Las dietas no son cosas que no debamos tomar en serio ya que pueden ser muy sanas, pero hazlo con responsabilidad.
Tags consejos, dieta, sana
Ayurveda, la curación natural
Valoración
Resumen: Si te gustan las terapias naturales y alternativas, no debes de dejar pasar el ayurveda ya que te aportara un sistema de prevención y de curación de pequeñas dolencias, que se asemejará al sistema de la medicina china.
Tags ayurveda, curacion, natural
Cuida tus uñas
Valoración
Resumen: Las uñas son el indicativo de que tal es nuestra higiene personal, por tanto cuanto más limpias y cuidadas las tengamos mejor aspecto tendremos frente a otras personas. Unas uñas descuidadas o sucias son una carta de presentación bastante desagradable y como nuestras manos son una herramienta importante en nuestro día a día, es muy recomendable que las cuidemos como es debido. Si no quieres gastar demasiado dinero en el cuidado de tus uñas, siempre puedes hacer uso de los productos naturales que puedes encontrar en tu nevera de forma habitual.
Tags uñas, cuidados, higiene
¿Cómo aprovechar al máximo las vitaminas?
Valoración
Resumen: La nutrición es una parte muy importante de nuestra dieta pero el saber cómo extraer las vitaminas de determinados alimentos, tales como las verduras y las frutas es de vital importancia, para aprovecharnos de todos los nutrientes necesarios para constituir una vista saludable y una piel brillante y rejuvenecida.
Tags aprovechar, maximo, vitaminas
Beneficios de sustituir la sal
Valoración
Resumen: La sal puede ser perjudicial para algunos problemas tales como la hipertensión o la retención de líquidos extrema. Por ello es bueno buscar alternativas que ayuden a reemplazarla por otros condimentos más saludables como las hierbas aromáticas y la pimienta o las especias.
Tags beneficios, sustituir, sal
Beneficios del pepino
Valoración
Resumen: El pepino es uno de los vegetales crucíferos más habituales en la dieta diaria, ya que son muy apreciados para formar parte de muchas recetas de ensaladas. Las propiedades de esta verdura son muchas y muy importantes para el buen funcionamiento de nuestro organismo y el cuidado de nuestra salud. No solo a nivel interno ya que el pepino tiene unos efectos increíbles sobre la piel, aportando grandes dosis de hidratación. Sin duda se trata de un alimento ideal para cuidarnos como es debido.
Tags pepino, nutricion, beneficios
Alimentos que ayudan a tus riñones
Valoración
Resumen: Los riñones son unos órganos depurativos que ayudan a generar un estado más saludable de la sangre, colaborando también con los otros órganos a limpiar y liberar de toxinas el hígado, también ayudando al buen estado de los pulmones y el corazón.
Tags alimentos, queayudan, salud
Crema casera de aloe vera
Valoración
Resumen: Con el frio, nuestra piel puede llegar a sufrir más de la cuenta y es necesario prestarle un poco más de atención de lo habitual. Tanto si estamos hablando del cutis como de la piel de nuestras manos, es necesario que aportemos un extra de cuidados y sobretodo hidratación si no queremos sufrir dermatitis, rojeces molestas e incluso el temido herpes. Por suerte, existe una fórmula infalible para todo tipo de pieles y que podemos fabricar de forma casera y sencilla con pocos ingredientes. Se trata de la crema casera de aloe vera.
Tags crema, aloe vera, consejos
Curación mediante la alimentación
Valoración
Resumen: Si quieres tomar conciencia de tu salud, comienza primero por cuidar tu alimentación para así sentirte mejor por fuera y por dentro. Hay ciertos alimentos que pueden llegar a agotar tu energía y ayudarte a sentirte más débil.
Tags curacion, mediante, alimentacion
Evitar las náuseas del embarazo
Valoración
Resumen: Que el embarazo es una de las etapas más hermosas en la vida de la mujer, es algo que no podemos discutir y con lo que estamos de acuerdo. Pero durante esa feliz etapa, surgen ocasiones en las que el cuerpo está adaptándose a la nueva situación y eso puede implicar incomodos síntomas como dolores de espalda, cansancio, insomnio, molestias varias y las temidas nauseas. Por suerte hay formas de evitar tanto que aparezcan como que se vuelvan demasiado continuas. Asique si estas embarazada o lo vas a estar, estos consejos te vendrán muy bien.
Tags consejos, nauseas, embarazo

Anterior 1 2 3 Siguiente