rss feeds RSS / /

Mostrando Sexualidad

¿Cómo hablar de sexo con adolescentes?
Valoración
Resumen: Hablar de sexo con los adolescentes a veces puede ser un tabú difícil de romper. Lo mejor es que con ellos actúes con total naturalidad explicándoles desde pequeños la conciencia y responsabilidad del amor, que será muy importante para decidir si querrán mantener relaciones sexuales o no en un futuro próximo.
Tags como, hablarsexo, adolescentes
Como afrontar una filia sexual
Valoración
Resumen: Las filias sexuales forman parte de la vida de muchas personas y en ocasiones ni siquiera ellas mismas son conscientes de padecen esta curiosa condición. Una filia sexual es prácticamente una obsesión en algo que nos aporta satisfacción sexual y por norma general se le denomina así cuando es ese el único medio mediante el cual podemos disfrutar sexualmente hablando. Algunas filias son peligrosas para la propia persona y para la sociedad, siendo castigadas duramente por la ley. Pero existen también otras que son inofensivas aunque convierten la vida de quien la padece en un sufrimiento.
Tags filia, problemas, sexualidad
Impotencia en adolescentes
Valoración
Resumen: La impotencia sexual masculina, es un trastorno cuya incidencia en más notable a medida que el hombre comienza a entrar en la tercera edad. Pero su aparición puede incluso ser más temprana debido a otros factores ajenos a la edad como pueden ser problemas psicológicos, medicación, problemas emocionales o alguna enfermedad relacionada y cuyos síntomas son la disfunción eréctil entre otros. Cabe decir que ser joven no es algo que te excluye de padecer en algún momento algún trastorno sexual y la impotencia suele ser la más común entre ellos.
Tags impotencia, disfuncion, sexualidad
Ideas sexuales apetecibles
Valoración
Resumen: Mejorar tus encuentros sexuales es una tarea sencilla si ambos en la pareja os encontráis de acuerdo con ello. Para los hombres suele resultar más sencillo probar cosas nuevas y experimentar de forma abierta, pero para las mujeres eso puede suponer un obstáculo difícil de superar. Por ello es recomendable introducir esas novedades sexuales de forma pausada y disfrutar al máximo de ellas. Aquí te dejamos algunas ideas sexuales de lo más apetecibles para que puedas experimentar con tu pareja nuevas sensaciones.
Tags sexualidad, consejos, experimentar
Cómo lograr sesiones de sexo más duraderas
Valoración
Resumen: Si buscas aumentar el placer y la duración de tus relaciones, no dejes de apuntarte al tantra, ya que te proporcionará mucho más placer y hará que tus relaciones sexuales se alarguen de forma asombrosa.
Tags lograr, sesionessexo, duraderas
Como mejorar la calidad del sexo
Valoración
Resumen: Por norma general los hombres suelen considerarse unos amantes excelentes y cualquier crítica hacia ello, puede dañar su ego masculino. Para ellos es importante tener satisfecha a su pareja y sin ánimo de ofender a nadie, nunca está de más mantenerse informado de los buenos consejos que existen para mejorar la calidad del sexo que tenemos. Ya que no todo tiene porque estar relacionado con la forma de hacer las cosas, también vamos a tener en cuenta otros factores que pueden afectar al rendimiento sexual del hombre.
Tags calidad, sexo, consejos
Pon a prueba la conquista con los juegos de mesa de...
Valoración
Resumen: Los juegos de mesa de sexo son una buena oportunidad para generar mucha más diversión en los momentos que no sepas que hacer con tu pareja. Prueba a comprar algún tipo de tablero o juego que implique una conquista amorosa así como que provoque buenos momentos repletos de sentido del humor y tu pareja se rendirá ante la exótica idea de probar juntos cosas nuevas.
Tags conquista, juegosmesa, sexo
Aprende a avivar la pasión
Valoración
Resumen: Uno de los problemas sexuales más perjudiciales para la pareja es sin duda la falta de pasión en las relaciones sexuales, ya que esto conlleva que ambos se aburran del otro y comiencen a aparecer todo tipo de problemas extras que no ayudan a mejorar la relación de pareja. La pasión es esencial para que el sexo sea una experiencia sumamente satisfactoria para la pareja por lo que nunca está de más darle un pequeño empujón y disfrutar de la pasión entre vosotros.
Tags pasion, pareja, consejos
¿Qué hacer cuando la pareja no siente placer?
Valoración
Resumen: El que la pareja no sienta placer en los momentos más íntimos y personales, puede resultar una frustación, por eso hoy te proporcionaremos los trucos para que hagas que él o ella vuelva a sentir ese cosquilleo sensual de vuestros primeros comienzos.
Tags pareja, nosiente, placer
Como mejorar la calidad del esperma
Valoración
Resumen: En el terreno sexual, no solo podemos hablar de los problemas sexuales o de los gustos sexuales de cada uno. En el terreno sexual también se incluye la fecundidad ya que muchas parejas ansían tener descendencia y por la causa que sea, ese acontecimiento no llega. Cuando el problema se resume a que la calidad del esperma no es suficientemente apta para fecundar un ovulo, es cuando debemos tener en cuenta que existen formas de conseguir una mejora visible en la calidad del esperma.
Tags esperma, calidad, espermatozoides
El problema de la dispareunia
Valoración
Resumen: Entre los problemas sexuales más comunes que pueden sufrir tanto mujeres como hombres, encontramos la dispareunia o también conocida como coitalgia. Se trata del coito doloroso que ambos sexos pueden sufrir por motivos diferentes. Los síntomas son claros y se definen como dolor profundo e incluso irritación en los genitales durante o después de la relación sexual. A pesar de que la dispareunia femenina es más común que la masculina, esta última se da de forma más habitual de lo que creemos.
Tags dispareunia, disfuncion, sexualidad
No te obsesiones con el tamaño para hacer disfrutar...
Valoración
Resumen: Si quieres hacer disfrutar a una mujer no tienes porque obsesionarte con el tamaño, ya que éste no es un obstáculo para que tu pareja sienta un orgasmo completo en un tiempo indeterminado. La mayoría de las veces, influyen otros factores como si algún miembro de la pareja estáis estresados, si estáis ansiosos o si hay algún otro problema de salud que impida una buena concentración.
Tags hacer, disfrutar, mujer
La ciencia y el sexo
Valoración
Resumen: Hay quien opina que para disfrutar del sexo solo hace falta un buen amante y un poco de interés en ello. Pero la sexualidad de cada persona es mucho más complicada que eso, a pesar de que su complejidad se basa es su sencillez. Nos referimos a que cada persona es un mundo y tiene sus propios gustos, pero a nivel físico nuestro cuerpo responde casi del mismo modo a los diversos estímulos a los que es sometido. Por ello vamos a descubrir algunas ventajas que la ciencia otorga a la sexualidad y la resolución de ciertos problemas sexuales.
Tags ciencia, sexo, consejos
Consejos para que las relaciones sexuales sean duraderas...
Valoración
Resumen: Si quieres que tus relaciones sexuales sean más duraderas, opta por generar varios trucos que te ayudarán a que tu pareja se sienta cómoda y lubricada, apta para generar un gran contacto sexual cómodo y adecuado que os aportará placer instantáneo.
Tags relaciones, sexuales, duraderas
Educación sexual para adolescentes: cómo evitar traumas...
Valoración
Resumen: Evitar traumas sexuales desarrollará una reacción necesaria para poder disfrutar de una edad adulta y madura mucho más sana, con una correcta vida sexual. La educación sexual es una parte muy importante del crecimiento y desarrollo de un joven y una joven, ayudándoles a que conozcan el verdadero sentido de la sexualidad sin vicios ni inquietudes.
Tags educacionsexual, evitar, traumas

Anterior 1 2 3 Siguiente