rss feeds RSS / /

Orinarse durante la relación sexual

Por Lic. Verónica Kenigstein

Hola estimada Veronika, 

Ante todo debo felicitarte por dedicar tiempo a todos los que tenemos dudas con respecto al area de la sexualidad. Mi duda es la siguiente: quisiera saber si es normal que durante la relación sexual es normal que me den ganas de orinar y que sin darme cuenta esto me pase. Estoy preocupada al respecto y no se si esto se pueda dar en una persona. He intentado orinando antes del acto sexual pero esto me sigue pasando. Cabe destacar que esto antes no me ocurria (con mi anterior pareja), pero también te puedo acotar que con mi pareja actual me siento muchiiisimo mejor. De ante mano muchas gracias por tu respuesta.

Todo lo que nos pasa es posible que nos pase. A veces, lo que sientes como sensación de orinarte y luego el líquido que percibes es el estímulo del punto G, cuyo contacto, inicialmente produce sensación parecida a las ganas de orinar. Y luego, al producirse el orgasmo, algunas mujeres producen un líquido eyaculatorio que puede ser amarillo, como la orina, pero no lo es. La primera recomendación es que siempre orines antes de empezar con las relaciones sexuales. Eso ayudará, porque tendrás la vejiga vacía (si está llena, al producirse la excitación y llenarse de sangre todos tus órganos internos la presión hará que tengas ganas de hacer pipí). Por otro lado, si esto no ayuda, significa que no es orina sino eyaculación. Sencillamente te diría que disfrutes la sensación de liberación, no reprimas soltar tu cuerpo. Pon una toalla sobre la sábana para evitar que se moje y déjate ir. Recuerda que si mantenemos la higiene, todos los fluidos de nuestro cuerpo son naturales. El momento del orgasmo es un instante de descarga de energía y la descarga implica liberación, apertura, relajación. Si retienes, aprietas, te será muy difícil alcanzar la sensación orgásmica y te estarás perdiendo un importante espacio de placer para ti y tu pareja. No te hagas más problema del necesario, porque el buen sexo se relaciona con la posibilidad de soltar, entregar, disfrutar permitiendo que toda la energía recorra tu cuerpo. 
Está muy bueno que con tu novio disfrutes más ahora que en otras ocasiones, ¡significa que estás creciendo! Enhorabuena. 
Un saludo afectuoso, 

Verónica

Comparte y promueve este artículo en Internet con

Cortesía de Lic. Verónica Kenigstein
Publicado Tuesday 23 de May de 2006

Publicar Comentarios




Nube de Tags

horoscopo juegos gratis musica noticias monografias casino tarot directorio de blogs tests interpretación de sueños conocer gente peliculas online empleos poker angeles consultorio sexual becas diarios de viajes anime clasificados chistes fotolog videos online monografias