rss feeds RSS / /

Sexualidad, la mejor terapia para vivir en plenitud

Por ENPLENITUD.COM

Se podrán escribir miles de tratados sobre sexualidad, pero ninguno tendrá la receta perfecta, porque la receta perfecta la llevamos nosotros mismos, nuestro cuerpo es nuestro propio manual.

Solo basta pensar, que somos producto del sexo, para poder entender que llevamos en nuestra piel, la sensualidad innata de nuestro ser, que reaccionamos a cualquier impulso sexual, y que si no reaccionamos es porque hemos creado, o las condiciones de vida que nos toca vivir han bloqueado esa naturaleza sexual que todos tenemos.

ENTRA EN CONTACTO CONTIGO

Es muy importante, que conozcas en plenitud, todo tu cuerpo, según varias encuestas, existen personas que llegan a una edad adulta, y hasta la tercera edad, y no tienen una descripción clara de todo su cuerpo.

Despójate de tu ropa, (toda la ropa) y mírate a un espejo, empieza explorando tu cabeza, tu cabellos, cejas, orejas, labios, mejillas, mira, y siente todo lo hermoso de tu cuerpo, baja por tus hombros, mira tus pechos, brazos dedos, en este punto detente, siente con tu mano derecha la izquierda i viceversa, tus dedos son tus herramientas, están llenos de energía, piensa en todas las actividades que realizas con ellos en todas tus acciones del día a día.

Tus dedos son los canales principales de energía sexual.

Ahora explora tu vientre, ombligo, mira tu espalda, glúteos, caderas, entrepiernas, tu sexo, aquí también has un alto y explora tu parte intima mira como es, como huele, sigue por tus piernas tobillos y pies, esta también es una parte muy importante de tu cuerpo, pues los dedos de los pies son otro canal de energía.

CONVERSA CON TU PAREJA

Habla con tu pareja e insinúa a que haga lo mismo por su cuenta.

Luego conversen sobre sus experiencias y planeen hacerlo juntos, cada uno explorando el cuerpo del otro de la misma forma que lo hicieron solos.

Pregúntele a su pareja que siente, cuales son sus partes más sensibles, que les gustaría hacer después… (Hagan un plan)

Conversen sobre esta experiencia

Hablen de todo lo que han experimentado, en la relación sexual que llevan en su vida (La gran mayoría de parejas no conversan de su experiencia después del acto sexual).

Qué les gusta y qué no les gusta, como se sienten, pregúntele que fantasía le gustaría hacer.

ENVIALE UN REGALO

Ya determinaste que tu cuerpo reacciona, y de que estas vivo, conociste partes de tu cuerpo que talvez nunca te detuviste a analizar y sentir toda la energía que existe dentro de el.

Sorprende a tu pareja envíale un obsequio, que de acuerdo a lo que sabes de el/ella debes conocer si le mandas rosas, fresas, chocolates, o que te parece una prenda interior que te gustaría sacársela mas tarde.

Lo que le envíes que sea con una nota, en la que le digas primero lo mucho que la amas, y que estas loco por llegar a casa y abrazarla, hace cuanto no le dices lo mucho que la/lo quieres.

En este punto es muy importante el toque de sexualidad que tenga esa nota, ese toque lo determina lo que tu sabes de el/ella, o la locura que se te ocurra hacer mas tarde.

SOLO PIENSA EN DAR

Prepara una estrategia durante todo el día, piensa en lo gratificante que va a resultar para los dos.

Comunícate con tu pareja cuantas veces sean necesarias, indicándole lo ansioso/a que estas de tenerlo/a en sus brazos…. (No dejes de lado la picardía en esos diálogos)

Si fuera necesario, ponga música (digo si fuera necesario, porque mas de una vez va a darse cuenta que no la necesita), igualmente si fuera necesario invítela/o una copa de vino. Todo lo que usted haga que sea su marca, acuérdese que usted es único/a en este momento, y todo lo que haga si lo hace pensando en su pareja sexualmente le va a salir de maravilla.

Esto de si fuera necesario tiene una lista muy grande, si fuera necesario úntela/o de miel, crema, una frutilla en el ombligo, vino en el cuerpo, bueno la lista la determina usted.

Lo que si es necesario, es que piense solo en dar, es decir usted va a hacer sentir en Plenitud a su pareja.

Todo lo que haga en ese momento va a hacerlo con el único propósito de hacer sentir bien a esa persona……paso a paso sin correr, mientras mas lento, la locura sube de tono (lo que ocurra en ese momento es de su autoría).

EL DIA A DIA

Este es el punto más importante de todo esto, acuérdate que eres 100 % sexual y tu pareja también.

Todo lo que has ido descubriendo en ti, y en tu pareja sexualmente hablando, tienes que ponerlo en la práctica todos los días, y acuérdate que no deben existir dos días iguales, porque así hagan lo mismo, es otro día, otras emociones, otras caricias y nuevas energías. Es decir un orgasmo diferente

EXITOS……..

Comparte y promueve este artículo en Internet con

Cortesía de ENPLENITUD.COM
Publicado Monday 9 de March de 2009

Publicar Comentarios




Nube de Tags

horoscopo juegos gratis musica noticias monografias casino tarot directorio de blogs tests interpretación de sueños conocer gente peliculas online empleos poker angeles consultorio sexual becas diarios de viajes anime clasificados chistes fotolog videos online monografias