rss feeds RSS / /

¿Bragas, tanga o culotte?

Por ENPLENITUD.COM

Elegir la prenda interior adecuada no es tarea fácil. Aunque para muchas mujeres la lencería resulte toda igual y todo terreno, no es así.

Depende de la situación y de la vestimenta que se lleve, se tendrá que elegir la ropa íntima adecuada. Algunos consejos sencillos pueden hacer más fácil el momento de tener que seleccionar cuál es la mejor opción a llevar entre las piernas.

La tanga es una de las opciones multiuso que más se adaptan a toda situación. Para muchas mujeres son cómodas y se pueden utilizar tanto con pantalón como con una falda y son ideales para llevar un sábado por la noche.

Son sexies y encantan a los hombres. Es una buena alternativa para no tener que enfrentar sorpresas inesperadas si se está ante una oportunidad sexual imprevista.

La tanga “hilo dental” es la única opción por la que deben inclinarse aquellas mujeres que quieran llevar un vestido ajustado o un pantalón estrecho.

Sin embargo, no se debe usar esta prenda si se quiere vestir una minifalda o un atuendo muy corto ya que con un poco de viento se puede levantar la tela y no daría buena impresión.

Las bragas son aquellas clásicas que toda mujer tiene en su vestuario y que poco a poco ha quedado más relegada en el cajón.

Muchas mujeres siguen utilizándola ya que es muy cómoda y se pueden conseguir varios estilos diferentes que siguen despertando sensualidad aunque cubran todo el trasero.

La seda, el algodón, los bordados y el terciopelo son algunas de las texturas y estilos atractivos por los que se pueden decidir las mujeres que utilizan ropa holgada, vaqueros, atuendos sueltos y faldas de similar tendencia.

Se aconseja su uso cuando se quieran lucir pantalones de talle bajo, para que si la protagonista se agacha no se le vea nada indiscreto.

El culotte es una de las prendas íntimas más excitables y apetecibles por el sexo masculino. Son intensas y despiertan la pasión.

Son ideales solamente para vestir cuando se tendrá una noche erótica ya que no es del todo cómodo sobre todo si no se está acostumbrada a su uso y durante el día pueden hacer perder la paciencia de quienes la visten. Ideales para combinar con ligas. Hay unos culottes especiales para practicar ciclismo y demás deportes.

La elección de la ropa interior es muy personal, pero si se puede mejorar con algunos consejos que no siempre se advierten por propia iniciativa es una alternativa válida para mejorar no solamente estéticamente, sino la autoestima, la comodidad y el buen gusto.

Cómo elegir: ¿bragas, tanga o culotte?

- Elegir una tanga o tanga “hilo dental” si se quiere lucir un vestido ajustado o pantalón estrecho para evitar que se marquen y se vean las tiras de la prenda íntima.

- Prescindir de la tanga o tanga estilo “hilo dental” si se quiere lucir una minifalda o vestido muy corto.

- Las bragas clásicas son la mejor manera de evitar que al agacharse se note el trasero cuando se lleva un pantalón de talle bajo.

- El culotte es la prenda erótica por excelencia junto a la tanga y se debe limitar su uso para una noche sensual. Durante el día puede resultar algo molesto si no se está acostumbrado.

Comparte y promueve este artículo en Internet con

Cortesía de ENPLENITUD.COM
Publicado Tuesday 30 de September de 2008

Publicar Comentarios




Nube de Tags

horoscopo juegos gratis musica noticias monografias casino tarot directorio de blogs tests interpretación de sueños conocer gente peliculas online empleos poker angeles consultorio sexual becas diarios de viajes anime clasificados chistes fotolog videos online monografias