Moda verano para mujer


Ya tenemos el calor a las puertas, el verano viene con fuerza y debemos estar preparadas para poder disfrutar con nuestras mejores galas. Uno de los puntos fuertes de esta temporada va a ser la ropa vaquera, fresca pero vaquera al fin y al cabo. Como las faldas vaqueras, los shorts vaqueros y las camisas vaqueras. Un estilo que nunca pasara de moda y este verano va a ser más que evidente. Lo mejor del look vaquero es que combina perfectamente con cualquier tipo de complementos y calzado, gracias a su versatilidad.

Los vestidos van a estar presentes sin duda, ya sean cortos ajustados o vaporosos y lo mismo pasa con los largos. Pero los conjuntos de pantalón y chaqueta con una fresca camiseta de tirantes, van a estar a la orden del día combinando colores crema con tonos azulados, quienes pretenden ser los protagonistas del verano. Pero también se acerca curiosas sorpresas y es que los blusones de lino o algodón, pasan de ser prendas de entre tiempo a prendas veraniegas. Eso sí, con colores claros y alegres.

Las faldas cortas y largas, además de los pantalones, serán opciones muy usadas estas fechas y es que no hay nada mejor para sentir el calor que ese tipo de prendas. Aunque lo que más atrae de ellas es la facilidad con la que podemos combinarlos con otras prendas y complementos. Y antes de que se nos olvide, con la moda vaquera también llegan los petos pantalón y falda, unas prendas que hacia siglos que parecían extintas pero que han regresado tímidamente a nuestras calles.