El kit de belleza para llevar en vacaciones según cada tipo de mujer

El kit de belleza para llevar en vacaciones según cada tipo de mujer



Vacaciones de mitad de año es una de las épocas más esperadas y aunque es un tiempo corto de vacaciones,  la idea es aprovechar al máximo esta temporada para salir de la ciudad, recuperar energías, conocer otros lugares, visitar a algunas familiares e incluso para reencontrarse con uno mismo. Aprovechando esta semana de vacaciones quisimos recomendarles un Kit de bellezaperfecto para cada tipo de mujer, así podrás disfrutar cada uno de tus planes vacacionales sin dejar de verte hermosa.

Para las adictas al maquillaje

¡Que se me quede todo menos mi maquillaje! Si eres de las mujeres que no puede vivir sin su maquillaje, en vacaciones olvídate de los polvos compactos ya que estos tienden a estropearse con cualquier caída. Lo mejor es incluir en  tu kit de belleza polvos sueltos o translúcidos, estos polvos fáciles evitan que la piel brille y al mismo tiempo son perfectos para un maquillaje uniforme y natural.
Del mismo modo, la recomendación es llevar pestañinas y delineadores para ojo a prueba de agua, así evitas que la lluvia, la piscina o el sudor echen a perder tu maquillaje. Finalmente añade en tu maleta sombras de colores tierra, gloss y labiales en tonos neutros como rojo, nude y rosa, los cuales funcionan ideal en cualquier tipo de ocasión.

Para las que aman su cabello

“Descuidar mi cabello no es una opción” Si te sientes identificada con esta frase seguramente necesitas un Kit de belleza que mantenga tu cabello sedoso y radiante durante todas las vacaciones. Para ello, no olvides empacar una mini plancha o plancha viajera, muy útil para peinados rápidos, del mismo modo incluye un tratamiento hidratante a base de keratina para evitar que el cabello se reseque o se quiebre por culpa del sol.
Finalmente, recuerdaalistar un cepillo plano con cerdas de plástico con el cual puedas desenredar o peinar el cabello de forma rápida,  además llévate de viaje un par de cauchitos para el pelo o unos turbantes con los que puedas hacerte peinados para la playa  como trenzas y colas altas.

Para las que cuidan su piel

Mantener una piel suave y luminosa no es tarea fácil y menos si en vacaciones estás constantemente expuesta a la sal marina y a los rayos del sol. En ese sentido, lo primero en alistar en tu kit de belleza para la piel es un Bloqueador solar con SPF mayor a 30, adicional no olvides añadir en tu equipaje una crema hidratante para cuerpo, gel de baño y un producto desmaquillante multifuncional, es decir que sirva para limpiar el rostro, los ojos y los labios.

Para las deportistas

Si para ti el deporte es un estilo de vida sabes que es imposible salir de casa sin esos accesorios fitness que te ayudan a mantenerte en forma. Un par de tenis para correr, un set de bandas elásticas, mancuernas máximo de 6 libras y un conjunto de ropa deportiva es el kit de belleza perfecto para las chicas deportivas.


Y tú  ¿Qué tipo de mujer eres?